HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

La Barraca ingresa al corazón de un gran Mall en Arequipa

13 enero 2020
WhatsApp Image 2020-01-13 at 10.03.33 AM

En su aniversario número 26, el Centro Comercial La Barraca ingresará con 300 puestos de venta y 20 rubros distintos al Mall Paseo Central, ubicado en el Parque Industrial de Arequipa, a un costado del Terminal Terrestre.

El gerente general del centro comercial, Carlos César Cánepa, señaló que entre abril y junio se instalarán los puestos de venta de nueve metros cuadrados y se seleccionará a los comerciantes que trabajarán en este mall.

“Estamos enfocados en otorgar un mejor servicio a los clientes de los distritos de Jacobo Hunter, José Luis Bustamante y Rivero, Socabaya, entre otros del Cono Sur y por ello hemos decidido ingresar al corazón de un mall, son más de 250 mil habitantes en estas zonas de la ciudad”, señaló.

Actualmente La Barraca, como comúnmente lo llama la población arequipeña, funciona en la calle San Juan de Dios con 300 puestos de venta y 16 rubros comerciales. Económicamente hay un movimiento entre 6 y 8 millones de soles mensuales.

Durante todo el año anterior, los comerciantes entregaron más de 100 mil tickets por las compras de los asiduos clientes. Los boletos ingresaron al gran sorteo por Navidad, en el que el centro comercial regaló a manos llenas ocho electrodomésticos, entre ellos dos refrigeradoras, dos lavadoras, dos cocinas y dos televisores pantalla plana. El premio mayor fue un automóvil marca Renault, modelo KWID 0KM a gas.

La feliz ganadora del automóvil fue Martha Rosalía Llerena Febres, quien al momento del sorteo no se encontraba presente. Sin embargo, la organización del centro comercial se comunicó por el hilo telefónico ante los cientos de asistentes al Coliseo Municipal, lo que garantiza la transparencia con la que se maneja La Barraca.

Llerena Febres obtuvo su ticket tras comprar ropa de cama y dijo sentirse complacida por la calidad de atención que presta el centro comercial. Ella llegó a comprar desde el distrito de Alto Selva Alegre.

“Siempre he comprado en La Barraca porque así apoyamos a empresarios peruanos que trabajan en este centro comercial”, refirió.

LISTA DE GANADORES
• TV 49’ – Gino Paúl Zela Ancasi
• TV 49’ – Junior Roger Zárate Palomino
• Lavadora – José Carlos Acosta Rueda
• Lavadora – Gladys Eulalia Ramos Tapia
• Cocina – Carmen Diana Cuadros Salas de Núñez del Prado
• Cocina – Lucía Marivel Mamani Cusiatau
• Refrigeradora – Ana María Calle Campos
• Refrigeradora – Margot Alicia Ortiz Chiclla
• Auto Renault – Martha Rosalía Llerena Febres

También te puede interesar