HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

JUICIO. Suspenden por tercera vez audiencia de caso Aizcorbe

4 marzo 2014
AIZCORBE

Por tercera vez fue suspendida la audiencia de control de acusación en contra de la abogada Helen Aizcorbe Delgado debido a la inasistencia de su abogado defensor. Juez del caso informó que proceso no ha tenido avance pese a disponerse juzgados en periodo vacacional en la Corte de Justicia.

El juez de investigación preparatoria; Jaime Moreno ingirió que el proceso continúa tal cual lo dejó antes de las vacaciones y por ello solicitó se le reasigne un defensor público para evitar más dilataciones. El motivo de la inasistencia del letrado se debió a un viaje realizado a la ciudad de Lima el último fin de semana.

Igualmente se observó que tanto el Ministerio Público como la Procuraduría no fueron notificados del pedido de excepción presentado por uno de los abogados. La audiencia quedó reprogramada para el próximo lunes.

Como se sabe Aizcorbe Delgado es procesada junto a la exsecretaria de la Contraloría Dyana Díaz, la fiscal Katy de la Torre, el abogado Marco Zúñiga y Elder Llerena Pancorbo por pedir dinero al alcalde de Vitor.

Fuente: Correo

También te puede interesar