HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Jugadores del Atlético Grau piden a autoridades y médicos a no darse por vencidos

9 junio 2020
000683426W

Los jugadores del Atlético Grau de Piura, Piero Antón, Brackson León y Raúl Neira, pidieron a las autoridades, vecinos, periodistas y personal médico del país a no darse por vencidos en su lucha contra la pandemia del coronavirus y exigieron a la población quedarse más tiempo en sus casas para evitar la propagación del virus.

“Para ganar el partido ante el covid-19 no salgas a cualquier lado, estamos jugando los 90 minutos”, es el mensaje que envían los jugadores del Atlético Grau Piero Antón, Brackson León y Raúl Neira, quienes se sumaron a la campaña de Caja Piura #SoyPiuranoYPorqueQuieroMeQuedoEnCasa, que busca la permanencia responsable de las familias durante la cuarentena.

Los jugadores del equipo patrimonio de la región norteña, conscientes de la crisis sanitaria y el sufrimiento de quienes tienen coronavirus, piden a las autoridades, vecinos, periodistas y personal médico del país no darse por vencidos.

“Los piuranos somos agradecidos con los médicos, enfermeros, policías y todos los que trabajan para ganar este partido”, dice Raúl Neira.

El volante Piero Antón, uno de los elementos piuranos de tan  solo 18 años, es otro de los albos preocupados por quienes sufren con la enfermedad. Para él, es necesario entender que la gente no debe salir de manera innecesaria.

“Para ganar el partido no salgas a ningún lado, estamos jugando los 90 minutos.”, indicó.

La idea de esta campaña de Caja Piura nació para levantar el orgullo piurano, reconocer al prójimo que sufre y ser responsables con nuestras familias, amigos y vecinos.

El defensa Brackson León fue contundente: “Los piuranos no nos quedamos en outside”.

Los jugadores piuranos pidieron a la población sumarse a esta campaña, subiendo a sus redes sociales los videos o fotos en casa con el hashtag #SoyPiuranoYPorqueQuieroMeQuedoEnCasa, para impulsar el respeto por la cuarentena y evitar más contagios de coronavirus.

También te puede interesar