HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Jugador del Arsenal dio positivo a COVID-19 y fue parte del encuentro ante Manchester City

Aún se desconoce el nombre del futbolista pero la información manejada explica que no estuvo aislado y tuvo contacto con sus compañeros.

22 junio 2020
arsenal-jugador

La Premier League regresó luego de un parón de más de 100 días por el coronavirus. La organización del fútbol inglés tomó las medidas necesarias para evitar que los futbolistas puedan ser atacados por la pandemia. Los clubes recibieron los protocolos a seguir, pero todo hace indicar que Arsenal no los tomó al pie de la letra.

Un jugador del Arsenal dio positivo al COVID-19 días antes de enfrentar a Manchester City. La identidad no ha sido revelada pero de a pocos empiezan a revelar datos que muestran que existió una irresponsabilidad por parte de los ‘gunners’.

Al haber estado en contacto con otros futbolistas del equipo, los tres jugadores no se entrenaron antes del encuentro ante los ‘citadinos’.

Según explica el protocolo establecido por la Premier League, los jugadores deberían haberse sometido a un aislamiento de siete días. Esto no pasó y se les volvió a realizar un test, fue ahí que dieron negativo y se reincorporaron al plantel de Mikel Arteta.

Según la prensa inglesa, estos tres jugadores tuvieron minutos en la derrota del Arsenal por 3-0 ante el City del pasado día 17

También te puede interesar