HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Juegos Florales 2013 en la UNSA

30 octubre 2013

La Oficina Universitaria de Arte y Recreación de la UNSA a través de la Unidad de Literatura ha convocado a los “Juegos Florales UNSA 2013” en los géneros de Cuento y Poesía donde podrán participar todos los estudiantes agustinos matriculados oficialmente. Los alumnos podrán presentar más de un trabajo para cada una de las categorías del concurso, siempre que utilicen distinto seudónimo, debiendo entregar sus obras en un sobre cerrado donde deben señalar la categoría del concurso en la que postulan.

El sobre debe contener un original y dos copias del trabajo, firmadas solo con un seudónimo y en otro sobre cerrado, rotulado sólo con el seudónimo que contenga en su interior, una hoja escrita a máquina o computadora, con el seudónimo, nombre completo del autor, CUI, escuela profesional, telefonos y correo electrónico. Las obras se recepcionaran hasta el 15 de noviembre hasta las 20 hrs en la Oficina de Arte y Recreación en la Av. Independencia, Pabellón de la Cultura en la Biblioteca de Humanidades del Área de Ingenierias.

Los organizadores se reservan el derecho de publicación de las obras ganadoras, no aceptándose entregas a través de correo electrónico. La sola presentación de trabajos al concurso implica la aceptación de las bases del mismo, no pudiendo participar los ganadores de juegos florales anteriores. En la categoría poesía la temática es libre, siendo la extensión mínima de 100 versos, distribuidos en uno o más poemas, escritos a máquina o computadora, en formato A4, siendo la letra Times New Román, tamaño 12, espacio interlineado de 1.5.

El jurado de la categoría de poesía está compuesto por poetas y escritores vinculados a la Universidad, siendo el premio al primer lugar de S/ 250.00 soles en libros y Diploma que otorgará la Librería UNSA, mientras que al segundo lugar se le entregará colección de libros y diploma. En la categoría cuento, la temática será libre, siendo la extensión de cinco carillas, escritas a máquina o computadora en formato A4, siendo la letra Times New Román, tamaño 12, espaciado e interlineado de 1.5. El jurado está conformado por escritores vinculados a la Universidad, siendo el primer premio de S/ 250 soles en libros y Diploma y para el segundo lugar, libros y diploma. La ceremonia de premiación se realizará el 29 de noviembre en el Teatrín de la Cultura de la UNSA.

También te puede interesar