Juan Reynoso no llegará a FBC Melgar

30 mayo 2019

Reynoso fue directo y claro sobre las especulaciones de su posible regreso a Arequipa y descartó cualquier acercamiento con FBC Melgar.

En conferencia de prensa, el actual técnico de Real Garcilaso, Juan Máximo Reynoso, señaló que tiene contrato hasta el 2020 y él está enfocado al 100% con el cuadro cuzqueño para lograr el campeonato.

Rechazó toda especulación sobre una posible llegada a Melgar y Universitario, «Todo lo especulado son rumores, por buena o mala suerte yo siempre voy a ser candidato en Melgar o Universitario. Más en Melgar porque deje amigos en mi paso por Arequipa. No hubo nada tangible. Mi compromiso con la directiva del Real Garcilaso es hasta diciembre del 2020», señaló el técnico campeón con Melgar en el 2015.

Además, días atrás Juan Reynoso expresó su incomodidad por la falta de apoyo por parte de la directiva de Real Garcilaso. Del mismo modo, resaltó el desinterés de los dueños del club por mejorar. Esta mañana, puso en conocimiento que la relación con la directiva va mejorando ya que siempre están a disposición de dialogar frente a frente.

El equipo de Reynoso se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 22 unidades y visitará a Unión Comercio este domingo 2 de junio desde las 11:15 a.m. en el estadio IPD de Nueva Cajamarca por la fecha 16 de la Liga 1.

Por: Juan José Santy Cusiatan

También te puede interesar