HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Juan Carlos Eguren: «Quiero ser presidente de la República»

27 enero 2014
281juan_carlos_eguren

Alguna vez su familia se opuso rotundamente a que se involucre en la política; hoy el panorama es distinto para el congresista Juan Carlos Eguren, quien confiesa aspirar la presidencia de la República.

Sobre la Ley Zamudio opina que ha habido prepotencia del gobierno, porque nunca escuchó a los agricultores. «El gobierno no tiene claridad en la naturaleza de las juntas, porque son asociaciones sin fines de lucro. La ley dice que van a ser supervisados y sancionados».

A propósito del tema presentará un proyecto para derogar la norma, además confirmó que el Gasoducto tendrá un retraso de 3 a 6 meses.

Su opinión sobre Ollanta Humala es bastante clara, «desde el inicio el Gobierno no tuvo ideas claras. Ha dolido que el Presidente no pueda venir a la inauguración de las obras iniciales de Majes Siguas II, pero tome como tema principal recibir la copa del mundial de fútbol y tomarse la foto para su facebook», indica.

Califica la gestión de los congresistas arequipeños como un trabajo donde no todos cumplen a plenitud su labor de fiscalización.

Interrogado sobre su futuro político afirma que tiene un sueño público » que es servir al país. Quiero ser presidente de la Republica», señala que es el sueño de su vida.

Fuente: Correo

También te puede interesar