HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Juan Carlos Bazalar: «El covid-19 es un tema delicado, espero que lo tomen con seriedad»

26 mayo 2020
000679388W

El exjugador de Universitario, Alianza Lima y Cienciano del Cusco y ahora técnico de Credicoop de Juliaca, Juan Carlos Bazalar, sostuvo que el coronavirus covid-19 es un tema delicado y pidió a la población que lo tome con la seriedad debida, porque él vive en carne propia los estragos de esta enfermedad que causa muerte en el mundo.

Tras dar positivo en la prueba de covid-19, junto a 11 de sus dirigidos, Juan Carlos Bazalar salió a hablar fuerte para que la población tome conciencia de lo que significa realmente el coronavirus y los estragos que provoca en el ser humano.

Pidió a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tomar todas las medidas necesarias ahora que tiene el visto bueno del Poder Ejecutivo para reanudar los entrenamientos y posteriormente la Liga 1, a puerta cerrada.

«Quiero decirle a la gente que este es un tema delicado, que lo tome con mucha seriedad. La FPF debe saber que, más allá de ser un equipo amateur, somos un equipo de fútbol y debe tener mucho cuidado. Hay que tener cuidado, es el mejor consejo que les doy por la experiencia que estamos viviendo… Y darle gracias a mucha gente que nos llama, oren por nosotros, por nuestras familias, por todos», manifestó Bazalar.

El ahora técnico de Credicoop señaló que todos cumplen al pie de la letra las indicaciones de los médicos para su recuperación del covid-19 y agradeció a los directivos de su club que los vienen apoyando en estos momentos difíciles.

«El presidente y los dirigentes del club hablaron conmigo y nos están apoyando, porque es un momento difícil. No nos olvidemos que Credicoop es equipo amateur de la Copa Perú y las situaciones son diferentes a las de un club de Liga 1 o Liga 2. Tenemos todo el respaldo de la dirigencia», dijo Bazalar en El Popular.

Bazalar y sus pupilos se encuentran en un hotel de Juliaca, donde se someten a una cuarentena estricta. Allí son monitoreados por personal de salud, que constantemente los someten a pruebas de temperatura.

También te puede interesar