Joven se viste de Spider-Man para pedirle a su mejor amiga que sea su novia (Vídeo)

5 febrero 2020

Una gran sorpresa se llevó la gente en las redes sociales, luego de ver un clip que muestra el momento exacto en que un chico vestido de Spider-Man le pide a su mejor amiga que sea su pareja. Lo curioso del video que se volvió tendencia en TikTok, es que el joven fue acompañado de otros ‘arácnidos’ que no pudieron contener la emoción al ver que la chica aceptó ser su pareja.

El clip publicado en TikTok por el usuario Diego Layun, está causando sensación en las redes, no solo por la original propuesta, sino porque el chico había reunido a varias personas que, al igual que él, habían acudido disfrazados de Spider-Man.

Como podemos apreciar el clip, que tiene más de 70 mil ‘Me gusta’ en TikTok, la chica se acerca a su mejor amigo que se encuentra disfrazado de Spider-Man. De pronto el chico se arrodilla ante ella y le pide que sea su novia, a lo que ella acepta emocionada.

La afirmación de la chica fue celebrada por todos los presentes, no solo los curiosos que estaban a los alrededores, sino también por las distintas versiones de Spider-Man que acompañaban al romántico joven como puede verse en el clip.

El video publicado en TikTok no tardó en volverse tendencia en muchos países, como España, México, Estados Unidos, entre otros, donde miles de cibernautas dejaron ocurrentes comentarios, en su mayoría felicitaban a la nueva pareja.

“Esto es lo más friki y tierno que he visto en mucho tiempo”, “Lo logró, Señor Stark”, “Se puede notar que ambos se quieren”, son algunos de las respuestas que los usuarios de TikTok realizaron en este clip que se viralizó en redes sociales y que ha sido compartido por muchos.

También te puede interesar