Joven realiza prueba de ingreso a la universidad con su bebé en brazos

26 febrero 2020

Una mujer de 23 años se viralizó luego de asistir con su hijo de cuatro meses a rendir examen para estudiar arquitectura en la UCV Chimbote.

Karla Méndez, una joven de 23 años, se viralizó este fin de semana en redes sociales, luego de que la fotografiaran mientras rendía un examen de ingreso a la universidad con su hijo de cuatro meses, en Áncash, Perú.

La mujer fue a dar una prueba a la sucursal de la Universidad César Vallejo en Chimbote, para poder ingresar a la carrera de arquitectura y así darle un mejor futuro a su bebé.

«Ser madre no es impedimento para lograr mis sueños, al contrario, es una motivación. Quiero darle a mi hijo una mejor condición de vida”, explicó Karen a un medio local.

Una fotografía difundida a través de las redes sociales muestra a una mujer que rindió el examen de admisión que organizó la UCV Chimbote; la prueba la realizó con su bebé de cuatro meses en brazos. Esta imagen viene conmoviendo a los cibernautas por el ejemplo de superación de la joven madre.

Ella aseguró: “Sé que no será nada fácil, pero gracias a Dios tengo el apoyo de mis padres y pareja, quienes me alientan a no desistir y luchar por lo que quiero».

 

También te puede interesar