HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Joven estudiante que fue aplastada por un muro en Tiabaya se encuentra en estado de coma

24 febrero 2020
NCV674MNIZA6LHL36WIEOEBPLI

La joven identificada como Lizbeth Natali Quispe Calla de 18 años, fue aplastada por un muro y parte de la estructura de su casa en Tiabaya, quedando en estado de coma por las múltiples fracturas en la columna, costillas y lesiones en los pulmones. Ella se encuentra hospitalizada en el área de Trauma Shock del hospital Goyeneche.

Como se recuerda, agentes policiales, bomberos y serenos del distrito unieron fuerzas para poder rescatarla, al igual que su hermano Jeison de 10 años. El estado de la joven de 18 años se complica con el paso de las horas y su tío Raúl clamó ayer ayuda para poder solventar los gastos que demanda las cinco operaciones que necesita, pues no está afiliada al Seguro Integral de Salud (SIS) y no tienen los recursos económicos suficientes. Parte de los gastos asumidos hasta el momento, son donaciones que hicieron sus vecinos.

“Se necesita también sangre O positivo, por favor, queremos que nos apoyen, queremos salvarle la vida”, dijo el pariente de la joven.

Las personas que deseen apoyar, pueden acercarse al nosocomio ubicado en la Av. Goyeneche o llamar a los familiares: 961754538

 

También te puede interesar