Jonathan Maicelo hará una pequeña exhibición de box en el ring con Mijael Garrido Lecca

17 enero 2020

Hoy a las 7 de la noche, en el patio de deportes de la «Casa del Pueblo», Jhonathan Maicelo hará una pequeña demostración de box en el ring con Mijael Garrido Lecca, el objetivo de esta actividad es fomentar el deporte en los más jóvenes para evitar que caigan en pandillaje o drogas.

través de su cuenta de Twitter, Maicelo amenazó al aprista y escribió: “(…) te vo’a meter puñete causa, por si la cagas en el Congreso, pero te tengo fe, así que no defraudes”. A lo que Garrido Lecca respondió: “Ta bien. La vacuna…”.

Sin embargo, todo se trataría de una broma, dado que mañana viernes Jonathan Maicelo hará una pequeña demostración de box en el ring con Mijael Garrido Lecca. Ello ocurrirá a las 7 de la noche, en el patio de deportes de la ‘Casa del Pueblo’ (en la avenida Alfonso Ugarte).

Maicelo también hablará sobre su experiencia de vida a los jóvenes apristas.

“La delincuencia -toda- empieza a combatirse con prevención. El deporte es una manera formidable de que nuestros jóvenes se tracen metas y alcancen objetivos, lejos de las drogas y el pandillaje”, señaló el candidato aprista al Parlamento en sus redes sociales.

 

También te puede interesar