Irven Ávila evalúa volver al fútbol peruano

0
105

Irven Ávila no la pasa bien en México y no seguirá en Monarcas Morelia. Su carta pase pertenece a Lobos BUAP que tampoco lo tiene en sus planes, además se confirmó que el club dueño de su pase quedó desafiliado de la Liga MX, dejándole su lugar a FC Juárez para disputar la primera división de ese país.

El ‘Cholito’ Ávila dio a conocer que ante esta situación le han llegado propuestas desde Perú. Los equipos de la Liga 1 que lo estarían pretendiendo serían Universitario de Deportes y Alianza Lima. Pero aún no se sabe bien que será de su futuro futbolístico ya que el dueño de su carta pase es Lobos BUAP. Su deseo es seguir jugando en el extranjero.

“Mi primera opción es buscar alternativas en el exterior, quiero seguir afuera, tengo que buscar algunas alternativas, pero no dejo de lado el escuchar algunas opciones de Perú. Es especulación, yo tengo contrato con Lobos. La situación no es la mejor porque me parece que el club vendió la franquicia y va a depender de ese tema”, dijo el delantero nacional.

El ‘Cholito’ Ávila jugó en Morelia las dos últimas temporadas, donde apenas registra 3 goles en 16 partidos y el entrenador Javier Torrente no lo tiene en sus planes para el Torneo Apertura de la Liga MX. Y todo

Hizo un balance sobre su desempeño en tierras mexicanas, “Fueron dos temporadas totalmente distintas, la primera bastante buena, donde jugué bastantes partidos e hice algunos goles mientras que en la segunda casi no tuve continuidad. Me quedo contento con lo que hice porque traté de hacer las cosas bien pero lamentablemente a veces las cosas no salen como uno quiere”, señaló Irven Ávila.