Irven Ávila está listo para debutar con FBC Melgar

0
102

FBC Melgar presentó oficialmente a Irven Ávila como nuevo refuerzo. El delantero de 29 años usará la dorsal ‘8’ y tiene contrato hasta el 2021.

Emocionado, el ‘Cholito’ Ávila dio a conocer que su momento más feliz de su vida fue cuando le informaron que ya podía jugar, “Estoy feliz de que finalmente se me haya dado la habilitación por parte de FIFA. Creo que, en mis 29 años, esta mañana tuve el momento más feliz de mi vida cuando Gustavo (Vivanco, gerente de Melgar) me dijo que ya podía jugar”, señaló el delantero.

El delantero nacional elogió al cuadro arequipeño por sus destacadas participaciones en los últimos años a nivel local e internacional.

“Quiero agradecer a Dios por fin llegar a pertenecer a esta gran institución, estoy muy contento por el interés que mostraron los directivos y el comando técnico de contar conmigo desde el inicio…Llego a un club que los últimos años ha crecido mucho y ha peleado los primeros lugares de los torneos, tanto a nivel nacional como internacional”.

Ávila está habilitado para debutar con el cuadro ‘rojinegro’ este fin de semana ante UTC de Cajamarca en condición de visita este sábado 17 de agosto, por la fecha 3 del Torneo Clausura de Liga 1, “Estoy apto para debutar este fin de semana ante UTC en Cajamarca, si el técnico así lo disponga”, expresó, mostrando las ganas de querer volver a jugar al fútbol.