HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

INUSUAL. Vendedor ofrecía gansos en plena vía pública

8 marzo 2014
gansos

Un criador de gansos no encontró mejor manera para ofrecer en venta a sus aves que sacarlos a caminar junto a él. El singular vendedor recorrió las calles ante la mirada de curiosos y extraños.

Según informaron algunos transeúntes, el sujeto fue visto caminando desde tempranas horas por inmediaciones del Terminales Terrestre, luego se traslado hacia la Av. Parra, distrito de Hunter, siempre junto a la bandada de aves. En otro momento el mismo vendedor fue hallado transitando por las calles del Centro Histórico hasta llegar a la Plaza Mayor.

Durante su recorrido fue captado en instantáneas que rápidamente circularon por las redes sociales. Algunos cibernautas calificaron de maltrato animal por tenerlos caminando trayectos largos.

«No creo que sea ejemplar pasear a los animalitos fuera de su habitad poniéndolos en riesgo además de afectar el tránsito de peatones y vehículos en el ya caótico centro arequipeño», posteó Alexandra Arenas en su cuenta de Facebook.

«Están muy cansados son bebes, en que razón cabe esto, alguien que ve un policía cerca haga algo por favor», escribió Nancy Supo.

Fuente: Correo

También te puede interesar