HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Intervienen prostíbulo clandestino en Río Seco que operaba en pleno estado de emergencia

11 agosto 2020

Los agentes policiales intervinieron un prostíbulo clandestino en Río Seco en el distrito de Cerro Colorado, donde habían varias personas pese a la emergencia sanitaria por el COVID-19 que azota duramente a la región de Arequipa.

Tras el operativo montado por agentes del Departamento de Investigación Contra el Crimen Organizado, Policía Nacional de la comisaría de Zamácola, y el municipio de Cerro Colorado, se intervino un local ubicado en la calle Loreto 508 en Río Seco, donde se encontró a 15 parroquianos bebiendo con cuatro mujeres extranjeras.

El establecimiento tenía un área de bar y dos habitaciones con camas acondicionadas donde se ejercía la prostitución. También había cajas de cerveza y las personas intervenidas no tenían mascarilla y menos guardaban la distancia social, siendo un foco infeccioso para el contagio de COVID-19.

La comuna distrital dispuso la clausura e imposición de multa de 8,400 soles, al ser un local que atenta contra la salud pública, el orden y no contar con licencia municipal.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Zamácola, para el control de identidad correspondiente y recibir una sanción.

También te puede interesar