HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Intervienen a tres personas en una cantina de Paucarpata

27 marzo 2020
XBITKS7MQRGS5AAROJU6RFXDDY

Los detenidos fueron descubiertos libando licor en un local que atendía a puertas cerradas. La propietaria y los dos sujetos fueron trasladados a la comisaría del distrito.

Agentes de la Sub Unidad de Acciones Tácticas de la Policía Nacional detuvieron el último jueves a tres personas que bebían licor en una cantina ubicada en urbanización Abraham Valdelomar, en el distrito de Paucarpata, burlándose del estado de emergencia que prohíbe el funcionamiento de estos establecimientos mientras dure la medida.

Los detenidos fueron identificados como Henry Mariano Huisa Macedo (35), Diego Daniel Calcina Flores (36) y la encargada del local, Rosa Luz Onofre Quispe (36). Todos ellos fueron trasladados a la comisaría de Jesús María para ser denunciados por desobediencia a la autoridad.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó ayer que las personas reincidentes en desacatar el estado de emergencia serán derivadas al Ministerio Público. En el caso de desobediencia a la autoridad en cuarentena, la condena es de 4 a 12 años de cárcel.

También te puede interesar