HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Intervienen a sujeto que amenazó con un arma de fuego a dos transeúntes

7 agosto 2020
WhatsApp Image 2020-08-06 at 1.13.55 PM

Agentes policiales de la SECSUAT, se dirigieron ayer en horas de la noche hacia la intersección de la calle Perú con la calle Costa Rica en el distrito de Mariano Melgar con la finalidad de intervenir una gresca con uso de arma de fuego.

En el lugar de la intervención se encontraron a dos personas identificadas como David G. F. (26) y Williams A. G. P. (44), quienes mantenían reducido en el piso a la persona identificada como Luis Cayro E. (45), quien presenta visibles síntomas de ebriedad.

Según lo manifestado por las personas que redujeron al sujeto, mientras transitaban por la calle Costa Rica antes de llegar a la intersección con la calle Perú, Luis A. Cayro los empezó a insultar y luego los amenazó con un arma de fuego. Los transeúntes pudieron reducirlo antes que ocurra una tragedia.

El intervenido sufrió un golpe en la cabeza cuando cayo al piso, por lo que fue llevado al centro de salid de Mariano Melgar. Posteriormente fue conducido a la comisaria de Mariano Melgar por los presuntos delitos Contra la Seguridad Pública (hacer uso de un arma de fuego en estado de ebriedad) y Contra la vida el cuerpo y la salud (Tentativa de homicidio).

También te puede interesar