HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Intervienen a sujeto con tres balones de oxígeno de dudosa procedencia

6 agosto 2020
d025b2da-846e-48a1-8f4e-450df429916a

Agentes policiales de la Divincri realizaron un operativo por las inmediaciones de la avenida Kennedy- Malecón Arica número 100, en el distrito de Paucarpata, donde intervinieron a Josué D. Sargento H. (43) y a Jaime J. Cruz V. (34) en un vehículo. Durante la intervención se encontró 3 balones de oxígeno de dudosa procedencia.

En el vehículo se halló un balón de oxígeno de 10 m3, y dos reguladores, que según Josué D. Sargento uno de los intervenidos, los habría comprado en una tienda llamada Oximix, por un valor de seis mil soles, pero no tenía ninguna boleta de venta que corroborara su versión. Los agentes determinaron que los balones de oxígeno son de procedencia ilícita, por lo que ambos fueron detenidos por el presunto delito de receptación.

El caso fue puesto a disposición del Área de Investigación de Robos. Josué D. Sargento permanecerá detenido mientras continúan las investigaciones, por otro lado, Jaime J. Cruz V. luego del debido control de identidad, donde no se le registró ninguna requisitoria, fue dejado en libertad.

También te puede interesar