HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Intervienen a personas que rompieron candado de losa deportiva para jugar en Mariano Melgar

15 mayo 2020
WhatsApp Image 2020-05-15 at 12.59.50

A pesar que los casos por coronavirus continúan en aumento en nuestra región, algunas personas siguen desacatando el estado de emergencia dispuesta por el gobierno, exponiéndose a sí mismos y a sus familias al salir a la calle sin ningún tipo de protección.

Fue gracias a la labor conjunta de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar y personal Policial de la Comisaria del sector que se logró la intervención de 21 personas, quienes, rompiendo el candado de una losa deportiva ubicada en el sector de Vencedores de Cenepa, para jugar fulbito.

Este grupo de personas de manera continua desacataba el estado de emergencia, jugando fulbito en esta loza deportiva ubicada en la parte media alta del Distrito de Mariano Melgar, incumpliendo el estado de emergencia, por lo que fueron trasladados a la comisaria del sector para las diligencias del caso.

El trabajo conjunto por parte de la Municipalidad Distrital, presidida por el Alcalde, Abog. Percy Cornejo Barragán y el comisario de Mariano Melgar, Mayor. PNP Richar Anderson Pereyra Mena continuará realizándose de manera continua con el objetivo de resguardar la seguridad y salud de los vecinos Melgarianos.

También te puede interesar