HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Intervienen a 8 personas implicadas en el delito de tráfico de drogas en Mollendo

7 abril 2020
WhatsApp Image 2020-04-07 at 10.54.01 AM

Agentes de Inteligencia de la Región Policial de Arequipa, en coordinación con personal de la Diviac, intervinieron a ocho personas que se dedicaban a la microcomercialización de droga en Mollendo.

Cinco personas fueron intervenidas dentro de tres inmuebles, con varios “ketes” de pasta básica de cocaína entre sus pertenencias. Los detenidos fueron identificados como: Nancy R. Zavalaga Z. (52), Santos M. Valiente A. (59), Juan P. Mamani M. (47), Guillermo C. Zúñiga C. (58), Omar C. Castro S. (44) y Héctor G. Tejada B. (51).

Una hora más tarde, personal policial de la comisaría de Mollendo fue alertado por personal policial de Inteligencia de que una camioneta de color azul estaba siendo usada para vender droga. Al intervenir al vehículo se encontraron a dos pasajeros. Uno de ellos era Augusto O. Bendives D. (21), que al efectuarle el registro personal se le encontró 10 paquetes de cocaína.

El otro implicado es Pierre B. Sánchez C. (28) al que se le registró su domicilio, donde se encontró un lavador color azul que contenía en su interior una sustancia blanquecina pulverulenta. Al someter a la prueba de campo dio positivo para alcaloide de cocaína.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaría PNP Mollendo en calidad de detenidos por el presunto delito contra la seguridad pública por Tráfico Ilícito de Drogas. Durante la intervención se tuvo la participación directa del RMP.

También te puede interesar