Intervienen 10 calles en Mariano Melgar

0
79

La Municipalidad de Mariano Melgar viene ejecutando el Mejoramiento y Rehabilitación del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Av. Brasil, Av. Garcilaso de la Vega, Av. Simón Bolívar, Calle América, Calle Ayacucho, Calle Comandante Canga, Calle Nicolás de Piérola, Calle Republica, Calle Túpac Amaru, Pasaje Arequipa y la Prolongación de la Av. Lima.

Los trabajos consisten en parchado con mezcla asfáltica, construcción de sardineles tipo burbuja, recapeo de la vía con mezcla en caliente, sello asfaltico sobre la vía, señalización horizontal de vía, es decir: pintado de las líneas centrales, pases peatonales, flechas direccionales, pintado de sardinel.

El acalde Percy Cornejo Barragán pidió la compresión de los vecinos por las molestias ocasionadas y los invoco a estar alertas con la empresa que viene ejecutando la obra, para que cumpla los plazos y realice un trabajo de acuerdo al expediente.

Esta obra tiene una inversión de S/.3’594,999.45 soles, el cual tendrá una duración de 105 días calendarios y es ejecutado por el Consorcio Vial Mariano Melgar.

NP