HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

INTERNACIONAL. ¡Vergonzosa derrota! Perú cayó 6 a 2 ante Argentina

19 enero 2015
768x480

En un partido marcado por los groseros errores de la defensa de Perú, la Selección Argentina se impuso por 6-2 en su tercer partido en el Sudamericano Sub 20, que se juega en Uruguay. Simeone en dos oportunidades, Correa, Leo Suárez, Perleche y Bernaola, los dos últimos en contra, marcaron los tantos argentinos.

El primer gol fue una blooper entre Perleche, defensor peruano, que le bajó la pelota al arquero Prieto, quien no la pudo controlar y se le escurrió al fondo de la red. El segundo llegó de la mano de Bernaola, quien metió en su propia meta una pelota que Tomás Martínez envió al área.

Los errores del fondo incaico no cesaron: minutos más tarde, Abram no pudo despejar un balón que le venía mansito y se la dejó servida a Correa que metió el 3-0. Instantes antes de finalizar la primera parte, Giovanni Simeone firmó el 4-0.

Ya en la segunda parte llegaron los descuentos peruanos de la mano de González Vigil y Da Silva, que le dieron algo de suspenso al partido, pero finalmente Leo Suarez y otra vez Simeone decretaron el 6-2 final.

Así, con seis puntos, Argentina volverá a jugar el próximo jueves ante Bolivia a las 19.

Argentina: Batalla; Tripichio, Mammana, Monteseirín; Vega, Martínez; Rolón, Correa, Ibáñez; Simeone, Driusi

Perú: Prieto; Perleche, Bernaola, Abram, Cossío; Aquino, Garcés, Canales, Ugarriza, Peña, Succar

768x480

También te puede interesar