HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

INTERNACIONAL. Jóvenes son baleados cuando realizaban una transmisión en vivo en Facebook (VIDEO)

13 julio 2016
balacera

Tres jóvenes afroamericanos que iban a bordo de un vehículo escuchando música cuando se vieron atrapados en medio de una lluvia de balas.

Según informa The Washington Post, el acto de violencia ocurrió este último martes en un suburbio de Berkley, en Virginia. Un usuario de Facebook identificado como TJ Williams iba en el vehículo en compañía de sus dos amigos. Parecía un simple paseo, pero minutos después se desencadenaría una tragedia.

Al cabo de uno minutos, las risas y el tarareo de canciones cambian por el sonido de varios disparos. El tiroteo duró aproximadamente 20 segundos. El celular continuó transmitiendo en directo cerca de una hora más. Los tres afroamericanos fueron víctimas de las balas. «Necesitamos una ambulancia, nos han disparado» se oía pedir a una de las víctimas.

El Departamento de Policía de Norfolk confirmó, en un comunicado, que el incidente se difundió en directo por Facebook. «Tres hombres han sido trasladados al Hospital General de Sentara Norfolk para recibir tratamiento. Dos en estado crítico y uno fuera de peligro», informaron a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no se sabe la identidad de los tres jóvenes abatidos. Tampoco se ha difundido información sobre los motivos del ataque ni sobre el presunto autor del tiroteo. Este caso se suma al de una mujer afroamericana que también difundió por Facebook Live la muerte de su novio a manos de la policía.


Fuente: The Washington Post

También te puede interesar