HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

INTERNACIONAL. Hoy 17 de septiembre es el Día Mundial de Batman

17 septiembre 2016
batman

Este 17 de septiembre fue el día elegido para conmemorar al superhéroe más seguido de la historia de los cómics: Batman.

La red de redes ha fomentado hasta límites insospechados el fenómeno fan. Tanto ha sido así que en los últimos años se han creado días conmemorativos para casi cualquier evento. El rey de reyes en el terreno de los cómics de superhéroes no podía ser menos y Batman celebra este 17 de septiembre su propio día en Estados Unidos y otros muchos países del mundo entero.

El día de Batman surgió hace tres años con motivo del 75 aniversario del Caballero Oscuro, que cada día goza de mayor respaldo y número de seguidores gracias a las películas y cómics que le acompañan cada año. Pero no solo es un día para lucir nuestros productos de Batman, sino que encima son muchos los dibujantes que acuden a eventos especiales y los descuentos que se producen en artículos del justiciero de la noche.

A buen seguro Batman tendrá su propio hashtag en redes sociales como Twitter a fin de poder reunir en un solo lugar a todos los fans del Caballero Oscuro. ¿Es Batman tu superhéroe favorito? En caso de respuesta afirmativa ¿por qué lo es? Sea como fuere, ¡felicidades, Batman!

Fuente: Joel Castillo

También te puede interesar