HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

INTERNACIONAL. Hijo de Juan Gabriel envía comunicado a un mes de su muerte

28 septiembre 2016
juan-gabriel

Iván Gabriel Aguilera Salas, el hijo mayor de Juan Gabriel se pronunció a través de las redes sociales del ‘Divo de Juárez’ a un mes de la muerte del cantante mexicano. De acuerdo con el comunicado, Iván mostró su agradecimiento a “las muestras de cariño que nos han demostrado”, así como su molestia por las “personas que han salido a la luz pública aprovechándose de su partida, de nuestro dolor y de nuestro silencio”, dice el comunicado.

Además, confirmó que pronto se realizará un homenaje oficial, aún sin fecha. “Otras buenas noticias como la reapertura del albergue Semjase”, anunció. Aguilera Salas confirmó que la inauguración del museo en Ciudad Juárez será pronto.

La casa del ‘Divo de Juárez’ será el lugar donde descansen sus cenizas y estará abierto al público, en modo de museo. “Yo estoy haciendo todo para mantenerme fuerte y seguir haciendo las cosas bien, tal como me enseñó mi papá”, finaliza el comunicado.

Nuevo hijo. Luis Alberto Aguilera, de 26 años, asegura ser el ‘hijo secreto’ del fallecido cantante. A un mes de su muerte, Luis Alberto brindó una entrevista al programa Primer Impacto de Univisión y mostró los mensajes que compartía con el Divo de Juárez, así como su acta de nacimiento en el que el artista lo reconoce como su hijo.

Homenaje en Latin American Music Awards. Telemundo viene preparando un show homenaje a realizarse el 6 de octubre en las instalaciones del Dolby Theatre de Hollywood, donde cantantes de la talla de Lila Downs, Aida Cuevas, y Sheila Dúrcal, hija de Rocío Dúrcal, y El Mariachi de Mi Tierra, serán los encargados de dar voz al desaparecido cantante mexicano.

Grammys póstumos. El ‘Divo de Juárez’ competirá frente a otros conocidos artistas con su disco de colaboraciones Los Dúos 2, donde comparte con artistas como Marc Anthony, Andrés Calamaro y Alejandro Fernández.

Fuente: EFE

También te puede interesar