HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

INTERNACIONAL. Este año no se hará revocatoria contra Nicolás Maduro en Venezuela

5 septiembre 2016
maduro

Tras la multitudinaria marcha Toma de Caracas, del 1 de setiembre pasado, realizada para exigir la activación del referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro, el vicepresidente Aristóbulo Istúriz descartó la posibilidad de que la consulta se realice este año. El chavista declaró al diario El Universal que está “más pendiente de que la gente coma, de la paz, del trabajo y resolver los problemas del país”.

Asimismo, Istúriz volvió a insistir en que la oposición y el gobierno deben entablar el diálogo para superar juntos la crisis que se vive en Venezuela.

“Siempre es posible un entendimiento, lo más importante es que se haga a tiempo”, expresó. Destacó, además, las gestiones del ex jefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero para tratar de entablar esas conversaciones entre ambas partes.

Liberan a protestantes
Por otro lado, la ONG Foro Penal Venezolano informó que las 30 personas arrestadas la noche del viernes por protestar golpeando sus ollas durante un recorrido de Maduro en Isla de Margarita ya están libres.

Sin embargo, la organización precisó que el único que no ha sido liberado es el periodista Braulio Jatar, quien difundió por redes sociales los videos en los que se observa a manifestantes increpando e insultando a Maduro.

Fuente: Perú 21

También te puede interesar