HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

INTERNACIONAL. El Presidente del Parlamento de Venezuela rompe sentencia del Tribunal Supremo de Justicia y la califica de basura

30 marzo 2017
parlamento de venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, rompió la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en la conferencia de prensa en la que denuncia que su país atraviesa por un golpe de Estado. Dijo que el fallo es “basura”.

«Es un golpe de Estado, y quiero que el mundo nos ayude y los medios nos ayuden a decirlo con todas sus letras: en Venezuela Nicolás Maduro dio un golpe de Estado», dijo el presidente de la AN, el opositor Julio Borges desde el Palacio Legislativo.

Llama a la Guardia Nacional. Anunció que, «frente a ese golpe de Estado», la Cámara desconoce al máximo tribunal del país debido a que, afirmó, sus magistrados fueron elegidos «para gobernar fuera de la Constitución». También instó a los militares a romper el silencio frente a lo que denunció como una «ruptura» constitucional por parte del presidente Nicolás Maduro.

«La Fuerza Armada venezolana no puede seguir callada frente a la ruptura de la Constitución. Sabemos que la inmensa mayoría de los oficiales (…) están en contra del caos que sucede en Venezuela», dijo Borges.

Fuente: RPP

También te puede interesar