HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

INTERNACIONAL. ¡Conmovedor! Mascota cuida de su amigo que está ciego

25 junio 2015
Noticia-10520-youtube-perros-ciego-guia

La historia de los perros Glenn y Buzz ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales. El primero es completamente ciego, pero cuenta con la ayuda de su compañero. El video de su convivencia fue subido a YouTube.

El pequeño Glenn es un Jack Russell Terrier de color blanco; mientras que su amigo Buzz, un Staffordshire Bull Terrier, tiene pelaje oscuro. “Si uno se aleja, el otro se pone a llorar”, contó el responsable del local donde viven estas mascotas.

Los tiernos protagonistas del video de YouTube fueron rescatados hace nueve meses de un túnel de Hartlepool, Inglaterra. Ambos fueron llevados al refugio de animales Stray Aid, donde esperan encontrarle un hogar muy pronto.

«Está claro que han estado juntos durante mucho tiempo», comentó John Bielby, gerente del refugio, en el portal CBS News. Detalló que Buzz siempre camina primero para guiar a Glenn, tiene mucha paciencia e incluso le deja terminar su comida.

En un primer momento la historia contada en Internet no tuvo tanto éxito, pero recientemente gracias a las fotos y videos de YouTube varias personas se han interesado. «Encontrarán una casa donde vivir juntos. No cabe la menor dura», dijo el gerente.

Fuente: La República

Noticia-10520-youtube-perros-ciego-guia

También te puede interesar