HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

INTERNACIONAL. ¡CONFIRMADO! Rally Dakar volverá al Perú en 2016

16 abril 2015
descarga

El Rally Dakar volverá al Perú en 2016, según confirmaron los mismos organizadores mediante la cuenta oficial de Twitter de la competencia.

La Amaury Sport Organisation (ASO), productora responsable de la carrera, confirmó que el Rally Dakar 2016 recorrerá Perú, Bolivia y Argentina.

El anuncio fue también confirmado en París, ciudad sede de la ASO, por el director del Rally Dakar, Etienne Lavigne. Este será el octavo año consecutivo que la prueba se desarrolle en Sudamérica, luego de que dejara de pasar por el continente africano por temas vinculados a la seguridad.

La ruta del Rally Dakar regresa al Perú tras dos años de ausencia. Ayer, la jefa del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, confirmó a El Comercio que la partida de la carrera se hará en nuestro país.

Durante este mes, representantes de ASO llegarán al Perú para dar más detalles de la participación de nuestro país en el Rally Dakar 2016. Además de la próxima carrera, el Perú también organizará una nueva edición del Dakar Series – Desafío Inca, prueba de entrenamiento para los pilotos, en el desierto de Pisco.

descarga

También te puede interesar