HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

INTERNACIONAL. Avión ucraniano se estrella con siete personas a bordo en Argelia

31 agosto 2014
AVION UCRANIA

Los siete tripulantes de un avión civil ucraniano murieron cuando este se estrelló esta mañana en el sur de Argelia.

El ministerio de transporte argelino informó que “los equipos de rescate desgraciadamente no encontraron ningún sobreviviente en el lugar del accidente”. Indicaron que en el avión de carga viajaban siete personas y se transportaba material petrolero a Guinea Ecuatorial.

Del mismo modo, anunciaron la creación de una comisión para investigar las causas del accidente. Amar Ghul, ministro de esa cartera, señaló que llegará hasta el lugar del siniestro, y que «se han constituido una célula de crisis y una comisión de investigación para aclarar las circunstancias» del accidente aéreo.

Según informaciones preliminares, el aparato de la compañía Ucrania Air Alianza cayó en una zona montañosa a unos 15 kilómetros al sur del aeropuerto de Tamanraset.

El ministerio de transportes indicó que el avión perdió contacto con la torre de control de Tamanraset tan solo tres minutos después de despegar. Los restos del avión fueron localizados en la zona sahariana de Argelia.

El Antonov 12, que se dirigía a Guinea Ecuatorial, había realizado una escala técnica en el aeropuerto argelino y transportaba material de la industria petrolera procedente de Glasgow (Reino Unido).

AVION UCRANIA
La República

También te puede interesar