HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

INTERNACIONAL. Así les fue a los equipos peruanos en la clasificatoria

13 mayo 2014
dota2

Las clasificatorias americanas para The International, mundial de Dota 2, comenzaron este lunes. Dos equipos peruanos están entre los 11 que participan en ellas.

Revenge eSports ganó dos partidas y perdió dos, vale considerar que se enfrentó a dos de los favoritos para ganar los cupos al evento mundial de Dota 2 que se celebrará en Seattle en el mes de julio. El equipo peruano venció a los argentinos de Isurus Gaming y a Sneaky Nyx Assassins de Estados Unidos. Perdió ante los norteamericanos de Team Liquid y North American Rejects.

El otro equipo peruano, Union Gaming, ganó tres partidas y perdió dos. Comenzó la jornada con una victoria por walk over luego de que los estadounidenses de eHug no presentaron a tiempo a sus integrantes, luego venció a CNB (Brasil) y No EarthSpirit (Venezuela). Los peruanos perdieron ante Top5(Estados Unidos) y Shadows of the Past (Canadá).

Dominio norteamericano

Los cuatro primeros puestos tras el primer día están ocupados por equipos norteamericanos. De ellos solo North American Rejects se mantiene invicto, le siguen Top5, Team Liquid y Sneaky Nyx Assassins.

Les sigue un «bloque sudamericano» conformado por Union Gaming, CNB y Revenge eSports, que aún tienen chances. Los cuatro primeros puestos en la tabla pasan a una ronda posterior tras jugarse las 10 partidas programadas. Revenge eSports solo jugó cuatro, mientras que Union Gaming jugó cinco.

Sigue la acción

Las partidas se reanudarán el martes a las 11 de la mañana, y continuarán hasta las 9 de la noche y podrá seguirlas en los canales: Daelin y GamerStudio en Twitch.

Fuente: La Republica

También te puede interesar