HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Instituto CETEMIN entregará laptops a sus alumnos para que sigan clases virtuales

Además, sus estudiantes recibirán módems con internet portátil para que accedan a su nueva plataforma educativa virtual. Es el único instituto licenciado que ofrece carreras técnicas de ocho meses de duración.

13 junio 2020
cetemin

A pesar de que hoy la educación está migrando a un ecosistema virtual – por lo menos, mientras dura la crisis sanitaria en nuestro país- aún existen barreras de acceso a internet. Por ello, CETEMIN ha contemplado la entrega de laptops, así como de módems con internet portátil para que sus estudiantes no tengan limitaciones logísticas mientras dure su carrera técnica.

La fase virtual de la enseñanza utilizará la plataforma de e-learning Q10, software adquirido por CETEMIN como parte de su gestión educativa. “La educación virtual no da margen a la mediocridad del docente, un buen docente debe tener una gran clase preparada, con buenos materiales para captar la atención de los estudiantes en pocos minutos”, agrega Luis Felipe Rondón, Gerente Comercial y Marketing de CETEMIN.

En ese sentido, el Instituto abrió la convocatoria para su proceso de admisión 2020-II, a la par del lanzamiento de su nuevo modelo educativo que contempla una fase virtual, así como una presencial para todas sus carreras técnicas, y en el que se mantendrá la duración de ocho meses, sello distintivo de CETEMIN.

Ofrece carreras en el Área de Mantenimiento: Mantenimiento Industrial, Mantenimiento de Equipo Pesado, Mantenimiento Eléctrico e Instrumentación y Mantenimiento de Plantas Industriales; en el Área de Seguridad y Medio Ambiente: Prevención de Riesgo, Seguridad & Salud Ocupacional, así como Medio Ambiente y en el Área de Minería: Explotación de Minas, Geología y exploración, Procesos Metalúrgicos y Químicos y Supervisión de equipos en Minería Subterránea.

Para mayor información sobre el proceso de admisión puede ingresar a: www.cetemin.edu.pe o comunicarse al teléfono: 987 277 968.

También te puede interesar