HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

INJUSTICIA. Chofer que provocó muerte de niña no irá a prisión

8 marzo 2014
sala

El conductor, César Salvador Cutipa Fernández (23), quien atropelló y ocasionó la muerte de la menor Deysi Pamela Pineda Vilca (11) no irá a prisión debido a que las partes en el proceso llegaron a una conciliación que concluyó con una prisión suspendida de tres años.

Como se recuerda el pasado 11 de noviembre el joven conductor arrolló con su auto de placa V4L -342 a la pequeña Deysi cuando esta salió de su vivienda para comprar el pan en el distrito de Alto Selva Alegre.

De acuerdo a la investigación de la Fiscalía el sujeto iba a excesiva velocidad y, además, no contaba con licencia de conducir. En sus momentos, los padres de la menor realizaron plantones frente al Poder Judicial exigiendo su encarcelamiento. Pero tras los acontecimientos decidieron resolver el proceso de manera extrajudicial.

Es por ello que cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria aprobó el acuerdo tomado entre el abogado de Cutipa Fernández y la representante del Ministerio Público. Por lo tanto, la familia del imputado pagó 14 mil soles como reparación civil.

A la audiencia no se encontraron presentes los padres de la menor únicamente se hallaba el imputado y su hermana.

Fuente: Correo

También te puede interesar