HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Iniciaron la construcción de las vías perimetrales del proyecto Majes Siguas II

13 mayo 2020
e94ba6d1-fbe8-4113-ab2d-4c4cadc129bd

Como parte de la Reactivación Económica, el Gobierno Regional de Arequipa inicio hoy la construcción de la red vías de acceso perimetrales del proyecto Majes Siguas II.

La inversión alcanza los / 422 mil 836.24 y consiste en la ejecución de 10 kilómetros lineales en las pampas de Siguas. Además, cuenta con todo un plan de bioseguridad para la protección de cada uno los trabajadores y así evitar la propagación del Covid 19.

El acto estuvo presidido por el gobernador regional, Elmer Cáceres Llica, acompañado del presidente del Consejo Regional de Arequipa, Willie Ayñayanque Rosas; el consejero de Caylloma, Vetto Bernal Huarca; el gerente ejecutivo de Autodema, Napoleón Ocsa Flores; el gerente de Proyecto Especial Majes Siguas II, Alfonso Cari Pumahuanca, los burgomaestres de San Juan de Siguas y Santa Rita de Siguas.

El plazo de ejecución es de 60 días y se ejecutará mediante administración directa. Esta etapa del proyecto se da en cumplimiento de las responsabilidades que el Gobierno Regional de Arequipa asumió con la Asociación Público Privada (APP) firmada con la concesionaria para la ejecución del proyecto especial Majes Sigas II.

También te puede interesar