HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Ingresante a colegio mayor recibe apoyo de alcalde de Paucarpata

20 febrero 2014
MARCIO

Con la finalidad de apoyar a los niños talentosos, el alcalde de Paucarpata Marcio Soto Rivera felicitó y reconoció a la pequeña Ruth Diana Ccahua Sárate, por haber ingresado al colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, pese a las grandes dificultades económicas por las que su familia atraviesa.

Ruth Diana de 15 años, recibió de manos del alcalde Marcio Soto Rivera un importante aporte económico personal, con el que la pequeña podrá cubrir los gastos de transporte y otros que necesite para su arribo a la ciudad de Lima, donde estudiará los 3 últimos años de educación secundaria.

Los padres de Ruth, agradecieron el gesto del burgomaestre e indicaron que ellos no pueden cubrir estos gastos ya que las ganancias de su actual trabajo de recicladores no es suficiente para solventar las necesidades de Ruth.

Cabe señalar que la DEMUNA de Paucarpata asesorará gratuitamente a la menor en temas relacionados a liderazgo y autoestima para complementar sus grandes aptitudes académicas. La pequeña Ruth ya recibió su primera sesión con los psicólogos de la comuna, donde se han visto grandes progresos por parte de la niña.

También te puede interesar