HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

INDIGNANTE. Familiares de joven madre asesina pide justicia en morgue de Arequipa

12 marzo 2014
morgue - protesta

Los familiares de Carmen Llallacachi Ccallo (22), joven que fue salvajemente golpeada el sábado último en Mollendo por su pareja Jesús Huacasi Hallasi (22) y que la tarde de ayer perdió la vida, tras 3 días de agonía en el hospital Honorio Delgado Espinoza, arribaron hoy a nuestra ciudad procedentes de Caylloma, para retirar su cuerpo de la morgue central de Arequipa.

Nolberto Llacachi, padre de la víctima, pidió justicia para su hija y fuertes sanciones para el agresor. “Tiene moretones en diversas partes del cuerpo, pulmón destrozado y daño cerebral por los golpes en la cabeza”, señalo una de las hermanas.

Agregaron que el cuerpo de Carmen, será velado en el local del pueblo Virgen de Chapi en alto Cayma, para posteriormente realizar la cristiana sepultura de la joven que deja a una niña de 4 años en la orfandad.

El fiscal a cargo de la investigación Mauricio Rivero, en audiencia a realizarse esta tarde solicitará 9 meses de prisión preventiva.

Por su parte, las que fueron sus compañeras de colegio en la I.E. Micaela Bastidas de la promoción 2008, vienen organizándose para darle el último adiós a la víctima.

También te puede interesar