HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Indeci entregó 1400 kits de alimentos a pacientes con covid-19 en Arequipa

13 julio 2020
WhatsApp-Image-2020-07-10-at-9.20.06-PM

Desde el inicio de la cuarentena por la pandemia del covid-19, el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) entregó hasta el momento un total de 1,400 kits de alimentos a los ciudadanos diagnosticados con coronavirus.

La entrega de alimentos se pudo realizar con la coordinación con las Fuerzas Armadas, Gerencia Regional de Salud, Policía Nacional y gobiernos locales. Y permite proporcionar soporte alimenticio a los infectados y hacer un seguimiento personalizado de los casos.

Al momento, el INDECI ha entregado kits de alimentos en diversos distritos como Cayma, Miraflores, Arequipa, José Luis Bustamante y Rivero, Cerro Colorado, Paucarpata, Socabaya, Alto Selva Alegre, Yura, Jacobo Hunter, Yanahuara, Mariano Melgar, La Joya, Sachaca, Tiabaya, Uchumayo, Yarabamba, Characato, Sabandia, Orcopampa, Camana, Ocoña, Majes, Mollendo, Cocachacra, Atico, Caraveli, Lomas, Samuel Pastor, Nicolás de Piérola, Uraca, Punta de Bombón, Deán Valdivia, Acari, Chaparra, Chivay, Ichupampa, Cabanaconde, Islay, Mejia, Jose Maria Quimper y Mariano Nicolas Valcarcel.

Cabe indicar, que esta acción está en el marco del Grupo de Trabajo Multisectorial “Te Cuido Perú”, que es liderado por el Ministerio de Defensa para brindar vigilancia y asistencia a las personas afectadas por el COVID – 19 con la finalidad de aislarlos y romper la cadena de contagio en el país.

También te puede interesar