HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

INCREÍBLE. Padres extravían a hijos por ebrios

4 febrero 2014
tico

Un gran susto se llevó una madre irresponsable, que perdió a sus dos menores hijos dentro de un auto mientras bebía en una discoteca.

El incidente se registró frente al local Sky Blue, en la segunda cuadra de la calle Siglo XX, en el Cercado. La mamá de los 2 niños Luz Mery Flores Ayqui (27), salió con el taxista Rodolfo René Rosales Rosado (48).

Ambos se encontraban en el vehículo amarillo del varón, de placa CF-2527, perteneciente a la empresa Imperial y fueron hasta el local de diversión en el Cercado.

Al promediar las 21 horas del domingo, llegaron a su destino, mientras los dos niños dormían en el asiento posterior. La pareja decidió dejar a los menores en el auto y salieron. En la madrugada del lunes, al promediar las 1:30 horas, fueron a ver el auto, pero este había desaparecido junto a los niños.

De inmediato, buscaron por la zona, pero no hallaron nada. Finalmente, denunciaron el hecho en el DEPINCRI. Efectivos policiales del 105 realizaron la búsqueda y siguieron una pista, que alertaba de la presencia del auto en el P. J. Miguel Grau, en Paucarpata.

Efectivos de PNP de la comisaría de Colque Apaza, encontraron el auto a eso de las 10:20 horas frente al Centro de Salud de 15 de Agosto. Los niños, de 8 y 4 años deambulaban solos a una cuadra de ese lugar.

Entrega. Los menores se encontraban tranquilos. Según indicaron, dentro del auto había tres adultos. La Unidad de Investigación Titular del Niño y Adolescente entregó a los niños a su madre

Fuente: Correo

También te puede interesar