HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Incendio en Miraflores redujo a cenizas vivienda donde se almacenaba productos de reciclaje

29 junio 2020
WhatsApp Image 2020-06-29 at 9.37.19 AM

Un incendio se produjo al promediar las 04:00 horas de hoy lunes, en la Urb. Edificadores Misti del distrito de Miraflores . La vivienda afectada pertenece a la señora Juana Huamani Torres, quien usaba su vivienda para almacenar productos de reciclaje como papel, cartón y otros altamente inflamables.

Según precisaron los vecinos, aproximadamente a las 2:00 de la madrugada se inició el siniestro que rápidamente empezó a consumir papel y cartón almacenado en la vivienda que afortunadamente no estaba habitada.

Según pudieron averiguar los efectivos del Serenazgo de Miraflores, la vivienda no contaba con fluido eléctrico por lo cual se descarta la hipótesis de un corto circuito.

La dueña de la vivienda contó que tenía papel blanco por un valor de mil soles, como mil botellas de vidrio, y varios objetos que recicló y que por la pandemia no pudo vender. Estaba esperando que termine la cuarentena para hacer la venta.

Por más que los vecinos ayudaron con sus baldes y mangueras, no se pudo sofocar el fuego. Los Bomberos llegaron al lugar y como a las 8 de la mañana lograron controlar el fuego. La señora señala que tiene pérdidas de 6 mil soles en objetos reciclados. “Se quemó todo, mi cama, mis cosas”, dijo entre lágrimas

También te puede interesar