HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Incendian auto y matan a las mascotas de Celia Capira

7 agosto 2020
celia-capira-2

Otra tragedia envuelva la vida de Celia Capira, la recordada mujer que corrió tras el presidente Martín Vizcarra para pedirle ayudar y salvarle la vida a su esposo, relató que en extrañas circunstancias, un incendio consumió por completo un auto que pertenencia a su difunto esposo, además encontró a sus mascotas muertas.

Según el relato, Celia Capira se encontraba durmiendo cuando ocurrió el hecho: Yo me desperté y en mis sueños, mi esposo me pidió que me levantara”, indicó a un medio de la capital.

Además, señaló que asesinaron a sus dos pequeños perros. “Los han matado”, declaró entre lágrimas. Ambas mascotas fueron enterradas la mañana del viernes en medio del dolor de Celia Capira.

La mujer precisó que “no han recibido amenazas de ningún tipo”, pero que días antes, un vehículo rondaba sospechosamente. Cuando se le preguntó si su esposo fallecido tuvo problemas, Capira aseguró que esto no era posible.

“Mi esposo era una buena persona, siempre veía el lado positivo de las cosas. No era agresivo. él era muy bueno. No tenía problemas con nadie”, agregó. Ella pide garantías para su vida y la de sus hijos, pues temen que puedan pasar a mayores.

También te puede interesar