HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Importante donación de alimentos a ollas comunes de Cayma

3 julio 2020
WhatsApp Image 2020-07-03 at 3.05.10 PM (1)

Una importante donación de alimentos fueron entregas a 14 ollas comunes del distrito de Cayma, para que puedan garantizar la alimentación a familias vulnerables durante la emergencia sanitaria por la pandemia del nuevo coronavirus.

La entrega la realizaron en la plaza principal del distrito con la presencia de las representantes de las ollas comunes de María Elena Moyano, Corazón de Jesús, Virgen de Fátima, Sumac Mikuna Wasi, El Solar de Cayma, Madre Teresa de Calcuta, Señor de Huanca, Santa Elena, Los Jazmines, Popular San Pablo, Casa Blanca, Mujeres con Esperanza, Cabrerías 1 zona 1 y Virgen de Guadalupe.

La Asociación Civil Danza Perú, que dirige Vania Masías Málaga, hizo llegar al municipio caymeño un donativo de 141 canastas de alimentos para ser entregadas a las poblaciones más vulnerables de la jurisdicción. Pero en sesión de concejo, los regidores acordaron entregarlas de manera inmediata a las ollas comunes de las zonas de la parte alta.

El alcalde distrital de Cayma, Jaime Chávez Flores, informó que ante la difícil situación que vive el país en general por la pandemia, existen poblaciones que necesitan ser atendidas de manera urgente, por lo que con el apoyo del empresariado se viene llevando algunos productos básicos para su alimentación.

También te puede interesar