Hunter tiene representante en los cuartos de final de la Etapa Provincial de la Copa Perú

0
712

¡Compartir es demostrar interés!

Augusto Freyre de Hunter clasificó a la fase dos de la Etapa Provincial de la Copa Perú tras derrotar en definición por penales a Atlético Simón Bolívar.

Este miércoles se jugó el partido extra en el Estadio Municipal de Sachaca, para definir al equipo de la Serie C que avanzaría a la segunda fase (cuartos de final) de la Etapa Provincial de la Copa Perú, tras igualar en puntaje se enfrentaron Augusto Freyre de Hunter vs Atlético Simón Bolívar de José Luis Bustamante y Rivero.

El cuadro ‘rosado’ adelantó el marcador a los 32 minutos con gol de Junior Huamani. Mantuvieron la ventaja todo el primer tiempo, y casi todo el segundo tiempo. Todo indicaba que Simón Bolívar aseguraba su pase con la mínima diferencia, pero a los 87 minutos Milton Mamani tras una jugada individual y pegarle al primer palo del portero, ponía la igualdad del partido a favor del representante de Hunter. Forzando el tiempo suplementario.

Se jugaron 15×15 del tiempo suplementario y el factor físico iba pasando factura en los jugadores de ambos equipos, continuó la paridad hasta el pitazo final del árbitro Johan Gutiérrez.

El partido se tuvo que definir mediante la tanda de penales, donde el más efectivo fue Augusto Freyre que derrotó 4-2 a Atlético Simón Bolívar, adjudicándose con el pase a la siguiente fase.

El rival de Augusto Freyre es Atlético Universidad Arequipa, partido pactado para este domingo 16 de junio a las 9:30 hrs. en el Estadio Melgar.