HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Hoy se reportó la mayor cantidad de fallecidos por coronavirus en el Perú

1 abril 2020
coronavirus-paciente

El Ministerio de Salud informó esta noche de 9 fallecidos más a causa covid-19 en el Perú, esto sumado a los 8 casos de fallecidos reportados en la tarde suman 17 en total la cifra más alta desde el primer caso. La cifra a nivel nacional llegó a 47 muertos.

REPORTE DE LOS ÚLTIMOS FALLECIDOS 

Entre este grupo de fallecidos, se halla un joven de apenas 26 años. Él ingresó al hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins en la ciudad de Lima al presentar un cuadro de insuficiencia respiratoria, neumonía e infección por covid-19 y murió el 30 de marzo del 2020.

El segundo caso es el de una mujer de 69 años de edad con diabetes mellitus, hipertensión arterial e insuficiencia respiratoria. Ella ingresó al hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo en la ciudad de Chiclayo al presentar también infección por covid-19. Su evolución fue desfavorable y su muerte se produjo el 29 de marzo del 2020.

El tercer fallecido es un hombre de 60 años de edad, quien ingresó al hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins en la ciudad de Lima. Él presentó un cuadro de neumonía e infección por covid-19. Su fallecimiento ocurrió el 31 de marzo del 2020.

Otra víctima mortal es una mujer de 63 años de edad. Ella ingresó al hospital de Emergencia Grau en la ciudad de Lima, con un cuadro de neumonía e infección por el nuevo coronavirus. Su muerte también se produjo el 31 de marzo del 2020.

El quinto fallecimiento es el de un hombre de 59 años de edad, quien ingresó al hospital PNP Central Luis N. Sáenz en la ciudad de Lima, presentando un cuadro de neumonía e infección por covid-19. Su deceso fue el 31 de marzo del 2020.

El Minsa también da cuenta de la muerte de un hombre de 89 años de edad con neumonía e insuficiencia respiratoria, quien ingresó al hospital Nacional Alberto Carlos Seguín Escobedo en la ciudad de Arequipa. También presentó un cuadro de infección por covid-19. Su muerte se produjo el 31 de marzo.

La séptima muerte es la de un hombre de 59 años de edad con diabetes mellitus y hemodializado. Él ingresó al hospital Virgen de la Puerta en la ciudad de Trujillo por presentar cuadro de insuficiencia cardio respiratoria e infección a causa del nuevo coronavirus. Su fallecimiento se produjo el 31 de marzo.

El reporte oficial también informa sobre el deceso de un hombre de 68 años de edad. Este ingresó al hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins en la ciudad de Lima, presentando un cuadro de neumonía e infección por covid-19. Su deceso ocurrió el 31 de marzo del 2020.

Finalmente, una mujer de 65 años de edad con obesidad y diabetes también fue víctima mortal del virus SARS-CoV-2 el pasado 31 de marzo. Ella ingresó al hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen por presentar cuadro de sintomatología respiratoria e infección.

También te puede interesar