HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Hoy se realizará la última inspección en los mercados del Andrés Avelino Cáceres

6 julio 2020
105514368_562966651250825_2481828590417515421_o

Hoy se llevará a cabo la última inspección en los mercados de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, las autoridades encargadas verificarán si los comerciantes levantaron las últimas observaciones y de acuerdo a eso establecerán cuando podrían volver atender al público.

El alcalde del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, Paúl Rondón señaló que su municipalidad está elaborando una estrategia junto a la policía y el ejército para poder controlar el comercio ambulatorio de la zona.

Una de las estrategias que quieren implementar es que la avenida Andrés Avelino Cáceres sea utilizado para uso peatonal, quedando restringido el paso vehicular esto aplicaría tanto en las vías internas como externas.

Tal como lo señaló el jefe del Comando Covid-19, Edward Gratelly la finalidad de esta estrategia es que los negocios informales no aprovechen para abrir sus puestos sin haber implementado los protocolos de bioseguridad.

Resultaría injusto que otros comerciantes si hayan implementado estas normas para garantizar una atención segura y otros no lo hagan, aprovechando la situación, que pondría en riesgo la salud pública.

También te puede interesar