Hombre que intentó quemar viva a su pareja quedo en libertad

16 enero 2020

La víctima identificada como Brigitte Flores Luna se negó a presentar la denuncia contra Julio César Rojas Mogollón quien intento quemarla viva en plena vía publica, debido a la ineficiencia policial que no sabía cómo actuar de oficio ante este hecho, el sujeto fue puesto en libertad.

Este hecho ocurrió ayer a las 9 de la noche, el sujeto intenta cogerle de los pelos, pero ella logra zafarse. Luego, el sujeto, fuera de control, empieza a bañarla de combustible que tenía en una galonera blanca, hasta que una persona que transitaba en el lugar intenta separarlos.

Finalmente, el agresor prende la franela que tiene en la mano y una bola de fuego alarma a todos los transeúntes, incluso a su pareja, que recién corre. El canguro del transeúnte que ayudó a la víctima comenzó a arder en llamas, pero él logró quitárselo.

El sujeto intenta irse del lugar en su moto, pero el Serenazgo logra detenerlo. Posteriormente, fue llevado a la comisaría de Apolo, en donde fue identificado como Julio César Rojas Mogollón (46). Sin embargo, la presunta víctima, Brigitte Flores Luna, no quiso interponer la denuncia.

Los familiares de la mujer indicaron que no es la primera vez que el sujeto la agrede y aseguran que en la misma dependencia policial, el sujeto amenazaba a su pareja con asesinarla. Julio César Rojas Mogollón tiene más denuncias en su contra por violencia en la comisaría de Pueblo Libre, en Lima.

El abogado penalista Carlos Caro aseguró que no es necesario que la víctima presente una denuncia contra el agresor.

También te puede interesar