Hombre muere electrocutado por manipular cables mojados

24 enero 2020

René Uracjahua Nayvares de 43 años, es la segunda víctima en morir electrocutada causa de lluvias en la ciudad, el sujeto empezó a manipular los cables eléctricos de su cuarto ya el foco no prendía, de pronto, se produjo un corto circuito, por lo que recibió una potente descarga eléctrica ocasionando así su muerte inmediata.

El hecho ocurrió en el distrito de Mariano Melgar, según las primeras diligencias, el sujeto falleció de manera inmediata. Los exámenes determinaron que presentaba quemaduras de tercer grado en los dedos y el brazo izquierdo. También se constante que el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol.

Este sería el segundo caso registrado en nuestra ciudad ya que el último jueves, en el distrito de La Joya, María Gutiérrez Yanarico de solo 23 años murió luego de sufrir una electrocución por tocar unos cables eléctricos expuestos. La tragedia la alcanzó mientras barría el techo de su vivienda, el cual lucía cubierto de agua de lluvia. Deja una niña de 4 años en la orfandad.

También te puede interesar