Hinchas de Sport Huancayo: “La mafia del fútbol aún existe y es muy descarada”

0
241

Universitario de Deportes derrotó a Sport Huancayo en un partido polémico, y los hinchas del ‘rojo matador’ mostraron su molestia por el mal arbitraje de Michael Espinoza. El mensaje fue publicado en las redes sociales oficiales del club.

«Lo segundo es que demostraron a nivel nacional que la mafia del fútbol aún existe y muy descarada, pero bueno eso ya pasó y no podemos seguir lamentándonos de tal robo”, se puede leer en la carta.

Con un arbitraje polémico y con un agónico gol de penal de Alejandro Hohberg a los 87 minutos, donde se observa que Nelson Cabanillas fue interceptado por Luis Maldonado dentro del área del cuadro local. Sin embargo, en la repetición del video, se evidencia que el jugador local tocó la pelota más no al jugador crema, Universitario de Deportes ganó 1-0 a Sport Huancayo en el marco de la fecha 8° del Torneo Clausura de la Liga 1.

A pesar de la derrota, los hinchas de Sport Huancayo dieron ánimos al equipo para seguir luchando por el campeonato.

«Aún tenemos camino por recorrer y si seguimos con esa entrega les aseguro que esas dos copas ya tienen nuestro nombre escrito. Los hinchas estamos orgullosos y contentos de ustedes, sigamos luchando. Ustedes en la cancha y nosotros en la tribuna. ¡Vamos Rojo Matador!», señala la emotiva misiva.