HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Héroes de la información, periodistas mueren a causa del coronavirus

8 mayo 2020
96940417_2621668234818891_3072024054803202048_n

Una lamentable noticia enlútese al periodismo nacional. Manuel Sánchez y Mario Ley Bucana, periodistas de TV Perú y Panamericana TV respectivamente, no resistieron en su lucha contra el coronavirus y dejaron de existir.
La noticia fue confirmada por el círculo más cercano de ambos periodistas. Mario Ley Bucana siempre será recordado por estar presente en todas las comisiones y mostrar una gran actitud, él venia luchando contra este virus más de una semana, pero hoy en la madrugada ya no pudo resistir más.

En tanto, Manuel Sánchez, corresponsal de TV Perú en Iquitos, también nos dejó en las últimas horas tras perder la batalla contra el COVID-19, así lo informa el periodista Luis Ginno, camarógrafo de TV Perú.

El equipo de HBA Noticias lamenta el terrible fallecimiento de estos dos periodistas, que en función de su deber y responsabilidad de informar a la población, resultasen contagiados por este terrible virus. Descansen en paz colegas y siéntanse orgullosos de haber cumplido con un trabajo que muy pocos pueden entender, el periodismo.

También te puede interesar