Heridos y familiares del bus Santillana viene siendo coberturado por el AFOCAT Ravisur

25 febrero 2020

Mediante un comunicado el AFOCAT RAVISUR informa a la población que ellos están asumiendo todos los gastos de los heridos y deudos producto del trágico accidente de tránsito ocurrido ayer en la carretera La Joya – Arequipa entre los buses de Santillana y Transportes del Carpio.

En el comunicado se lee lo siguiente:

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
COMUNICAMOS AL PÚBLICO EN GENERAL SOBRE EL ACCIDENTE DE TRÁNSITO OCURRIDO EL DÍA DE AYER 24 DE FEBRERO DEL 2020 EN EL KM. 48 DE LA RUTA AREQUIPA – LA JOYA, ENTRE LOS VEHÍCULOS DE LA EMPRESA SANTILLANA Y LA EMPRESA DEL CARPIO, LO SIGUIENTE:
1. AFOCAT RAVISUR LAMENTA PROFUNDAMENTE LO OCURRIDO HACIÉNDOLES LLEGAR NUESTRAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS Y NOS SOLIDARIZAMOS CON LAS VÍCTIMAS DE ESTE LAMENTABLE HECHO.
2. EL VEHÍCULO DE PLACA V6J-966, PERTENECIENTE A LA EMPRESA SANTILLANA TOURS S.R.L. SE ENCUENTRA BAJO NUESTRA COBERTURA (AFOCAT RAVISUR), POR TANTO, TODOS LOS PACIENTES DE ESTE VEHÍCULO QUE FUERON INGRESADOS A LOS DIVERSOS HOSPITALES Y CLÍNICAS ESTÁN SIENDO ATENDIDOS EN LA ACTUALIDAD.
3. CON EL FIN DE EVITAR ESPECULACIONES SE INFORMA QUE NUESTRA COBERTURA ES LA MISMA QUE LA COBERTURA DEL SOAT, POR LO TANTO, SE CUBRIRAN:
– GASTOS MÉDICOS
– INDEMNIZACIÓN POR INCAPACIDAD TEMPORAL Y/O PERMANENTE
– GASTOS DE SEPELIO
– INDEMNIZACIÓN POR MUERTE
TODOS ESTOS DE ACUERDO A LEY.
4. PARA MAYORES INFORMES LOS ESPERAMOS EN NUESTRA OFICINA PRINCIPAL UBICADA EN LA URB. ALVAREZ THOMAS A-14 – CERCADO (AV. DOLORES CON AV. VENEZUELA) O CONTÁCTENOS EN LOS TELÉFONOS: 054-220493 EN HORARIO DE OFICINA (DE 8:15 A 17:45 HRS.) O AL WHATSAPP 959356808.

AREQUIPA, 25 DE FEBRERO DEL 2020

 

Producto del accidente hasta el momento 14 personas han perdido la vida y existen más de 60 heridos que fueron derivados a clínicas y hospitales de la ciudad de Arequipa.

También te puede interesar